Tu GUÍA

QUÉ HACEMOS

Luchamos por un mundo justo donde se respeten los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas. Nos esforzamos para lograr un impacto significativo y duradero en las vidas de niños, niñas y jóvenes.

TRABAJAMOS POR LA IGUALDAD DE LAS NIÑAS

Luchamos por un mundo justo donde se respeten los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas.

Buscamos el compromiso de la ciudadanía y construimos alianzas para:

  • Dar poder a los niños, niñas, jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad.
  • Impulsar cambios en las prácticas y las políticas a nivel local, nacional e internacional a partir de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que viven los niños y niñas.
  • Apoyar a los niños, niñas y a sus comunidades en la adaptación y respuesta a las crisis y la adversidad.
  • Garantizar el desarrollo seguro y positivo de los niños y niñas desde su nacimiento hasta la edad adulta.
photo que hacemos

Juntos Transformamos Vidas

CAMBIOS DURADEROS

Nos esforzamos para lograr un impacto significativo y duradero en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, y para asegurar la igualdad de las niñas. Trabajamos para cumplir el desafío de ser audaces, valientes, receptivos, decididos e innovadores.

TRANSPARENTES Y RESPONSABLES

Somos responsables de las decisiones que tomamos y de nuestro impacto en los demás. Cumplimos con aquello que hemos prometido.

JUNTOS TRABAJAMOS MEJOR

Nuestro éxito radica en trabajar de forma eficaz con los demás, dentro y fuera de la organización, incluyendo a nuestros padrinos, madrinas y donantes. Apoyamos activamente a nuestros colaboradores, ayudándoles a cumplir sus objetivos. En Plan International nos unimos para crear y aportar soluciones tanto a nuestros equipos, como a niños, niñas, jóvenes, comunidades y socios.

INTEGRAMOS Y DAMOS PODER

Respetamos a todas las personas, valoramos las diferencias y desafiamos la desigualdad en nuestros programas y en nuestro lugar de trabajo. Apoyamos a los niños, niñas y jóvenes para aumentar su confianza y para que puedan cambiar su propia vida. Capacitamos a nuestros colaboradores para que den lo mejor de sí mismo y desarrollen su potencial.