TU AYUDA Y COLABORACIÓN NOS HACE FUERTES EN DESARROLLO E IGUALDAD

En Plan International buscamos aliados y compañeros en el camino del cambio. Por eso, damos las GRACIAS a socios como tú, por acompañarnos en este viaje con un destino único: un futuro mejor para 100 millones de niñas.

Desde 2007, nuestros esfuerzos se han centrado en defender los derechos de las niñas, Por Ser Niña ha sido una campaña pionera en este campo.

En los últimos cuatro años hemos, trabajado directamente con 5 millones de niñas en los programas englobados en esta campaña. De lo aprendido al trabajar con ellas cada día, surge Girls Get Equal.

En 2018, nos hemos transformado para trabajar en una nueva iniciativa mundial, más poderosa aún, liderada por las propias jóvenes, con una meta clara: acabar con la desigualdad.

Girls Get Equal propone una nueva agenda por los derechos de las niñas y las jóvenes para lograr un mundo donde ellas puedan participar, incidir, construir y liderar el cambio, sin miedo ni discriminación. Es hora de actuar. El momento del cambio es ahora.

¿QUÉ HEMOS CONSEGUIDO?

A través de nuestros programas, queremos implicar a la socidedad en la defensa de la infancia y de la juventud.

En todos nuestros proyectos, nuestra prioridad son los colectivos y personas en situación de vulnerabilidad social, especialmente las niñas y mujeres jóvenes.

PROGRAMAS

PROGRAMAS EN ESPAÑA

PROGRAMAS EN RESTO DEL MUNDO

¿QUÉ QUEDA POR CONSEGUIR?

  • Queremos que se apruebe una ley contra la violencia hacia la infancia que tenga en cuenta los problemas específicos a los que se enfrentan las niñas.

  • Queremos que Naciones Unidas cree una relatoría especial para los derechos de las niñas.

  • Queremos contar con datos desagregados por edad y género que nos permitan diseñar políticas eficaces para alcanzar los ODS de la Agenda 2030.

  • Queremos que en los presupuestos generales del Estado se destinen recursos a combatir la desigualdad en la infancia, tanto a nivel nacional como para políticas de cooperación internacional.

La desigualdad en numeros

¿Quieres colaborar en más proyectos?

Imagínate un regalo envuelto en solidaridad e igualdad para regalárselo a quien más quieres, y que lo recibe quien más lo necesita.

En Regala Vida podrás encontrar detalles capaces de transformar la vida de millones de niñas, niños, sus familias y sus comunidades.

Comprar

Nuestros proyectos están alineados estratégicamente y contribuyen al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, la agenda más ambiciosa para la transformación del mundo y sus habitantes en los próximos 15 años, aprobada por los 193 Estados miembro de Naciones Unidas.

objetivos de desarrollo sostenible